Vistas de página en total

Entrada destacada

Antología de relatos. Piensa, vive, sueña de Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral

  Título: Antología de Relatos PIENSA, VIVE, SUEÑA Autoras: Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral Género: Narrativo Editorial: Cír...

sábado, 18 de octubre de 2014

El libro perdido de Enki. Memorias y profecías de un Dios extraterrestre. ZECHARIA SITCHIN

Título: El libro perdido de Enki. Memorias y profecías de un Dios extraterrestre.
Título original: The lost Book of Enki: Memoirs and Prophecies of on Extraterrestrial God.
Autor: Zecharia Sitchin
Año: 2002
Colección: Crónicas de la Tierra
Formato: Digital
Páginas: 95
Notas: Este libro fue pasado a formato digital para facilitar su difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNAN.

Mi afán por saber más sobre el origen de la humanidad me llevó en mis investigaciones sobre los Anunakis y la visión de muchos videos a cerca de esta especie extraterrestre inteligente procedente del planeta Nibiru. He aquí que encontré información fehaciente sobre los trabajos e investigaciones sobre Zecharia Sitchin. Este investigador educado en Palestina adquirió conocimientos sobre la lengua hebrea antigua y moderna, las lenguas semíticas y europeas además de ser un erudito sobre el sumerio el cual escribía y hablaba a la perfección. Estos conocimientos le llevaron a traducir el contenido de textos de 6000 años de antigüedad y llegar a la conclusión de que los pasajes del Génesis del Antiguo Testamento  son en realidad pasajes recogidos  de los textos sumerios, su fuente original. Estos textos recogían acontecimientos ocurridos muy anteriores y protagonizados  por seres inteligentes a los cuales se les consideraba dioses, llegados de otro planeta.
El libro perdido de Enki son las palabras de este ser extraterrestre, considerado Dios, dictadas a un escriba humano el cual dejó constancia en 14 tablillas de arcilla. Aquí se relata su objetivo en la Tierra, cómo crearon al ser humano tal y como es hoy, a su imagen y semejanza. Cómo enseñaron al ser humano cómo aprovechar los frutos de la tierra, a ser civilizados, a cazar animales, formar tribus…
Hay numerosas tablillas pero las que se recogen aquí explican de manera clara y sencilla el origen de la humanidad y cómo eran los Annunakis. Estos eran seres inteligentes que querían salvar su planeta y encontraron la clave en el planeta Tierra. Su estancia se vio alargada por Shares (años en el planeta Tierra pero se miden diferente) a causa del destino o el hado que hacía que su misión fuera lenta. Esto les llevo a descubrir que en el planeta había seres en desarrollo que podrían ser su mano de obra, con el tiempo les pusieron ADN Annunaki para que fueran más inteligentes y pudieran responder a las órdenes. Los Annunaki, al igual que los humanos, sufrían entre rivalidades entre hermanos como era el caso de Enki y Enlil, hijos sucesores al trono de Anu, el rey del planeta Nibiru. Su estancia en la Tierra hizo proliferar su especie en dos generaciones más y también entremezclarse entre los seres humanos, de manera que así se creó el Homo Sapiens.

Si sois curiosos y queréis saber la verdad de nuestro origen os recomiendo su lectura. Ahora entiendo esa fe ciega de la Iglesia tantos siglos queriendo esconder tanta sabiduría. Las guerras, por desgracia, han destruido innumerables tablillas, como ocurrió en Iraq. ¿Por qué no quieren que sepamos la verdad? ¿Por qué tenemos que estar sometidos a la ignorancia? Las pirámides de Egipto y las de los Incas y Mayas tienen su relación por esta razón: seres de otro planeta con ojos azules que trajeron el conocimiento e inteligencia a los seres humanos que somos hoy en día. De ahí esa arquitectura perfecta, que dura al paso de los años, eran templos donde residieron los Annunkis y fueron lugares de culto y de sacrificio.
Los mismos Annunakis creen en el creador de todo y ellos ni mucho menos son dioses pero se los valoró como tales y muchos lo quisieron así, un ejemplo es Ra, era un Annunaki, hijo de Enki, Marduk.
Hay numerosos videos en Youtube que explican todo acerca de estos seres de otro planeta. La verdad está ahí fuera.
Leer te da más conocimiento y te abre la mente.