Vistas de página en total

Entrada destacada

Antología de relatos. Piensa, vive, sueña de Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral

  Título: Antología de Relatos PIENSA, VIVE, SUEÑA Autoras: Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral Género: Narrativo Editorial: Cír...

domingo, 2 de septiembre de 2012

Bienvenidos a mi nuevo blog

Bienvenidos a mi nuevo blog. En él trataré de escribir a cerca de los libros que leo para formarme como crítica literaria.
Hablaré un poco a cerca de mí. Desde que era una niña siempre me ha gustado el mundo de los libros y por ello estudié filología hispánica para profundizar sobre la literatura española e hispanoamericana. También me gusta la corrección profesional y enseñar. El hecho de poder aprender a través de la lectura de libros te permite tener una visión del mundo y además adquirir vocabulario nuevo sobre tu propia lengua u otras lenguas.

Te invito a seguir mi blog con las entradas que publicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso en tus comentarios.