domingo, 12 de junio de 2016

EL MUNDO AZUL. AMA TU CAOS. Albert Espinosa

Autor: Albert Espinosa
Título: El mundo azul. Ama tu caos.
Editorial: Rosa dels Vents
Páginas: 213
Año: 2015


El caos es aquello que te hace diferente, aquello que la gente no comprende de ti y que desea que cambies. Pero uno mismo es su caos. Por eso cuando alguien no te entienda dile: AMA MI CAOS.

Albert Espinosa culmina su trilogía con esta doble novela. Primero nos deleitó con El mundo amarillo y ha continuado su escritura con El mundo azul y Ama tu caos.

Albert es muy polifacético porque al mismo tiempo que escritor es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Quizá os suene la película Planta 4ª  y la famosa serie Pulseras rojas esta última basada en su novela El mundo amarillo y en su vida y  lucha contra el cáncer.

El mundo azul cierra la trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos presenta una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que intenta ordenar su caos.

A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor nos vuelve a introducir en su universo particular con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un inicio contundente y un desenlace lleno de esperanza y luz.

Esta novela llegó a mí en forma de regalo y realmente lo ha sido, gracias amigo si estás leyendo esta reseña :) Al principio se desarrolla en un hospital pero después cambia el escenario a una isla especial donde se desarrollará la vida libremente sin ataduras ni rutinas de nuestro mundo tal y como lo concebimos. Los jóvenes que la habitan disfrutan de la vida hasta el final como nunca nadie hubiera imaginado. Allí puedes ser tal cual eres, sin complejos, ni rechazos de cualquier tipo. A mí me ha conmovido el alma.

El caos es la personalidad sin juicio ni moral




No hay comentarios:

Publicar un comentario