Vistas de página en total

Entrada destacada

Antología de relatos. Piensa, vive, sueña de Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral

  Título: Antología de Relatos PIENSA, VIVE, SUEÑA Autoras: Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral Género: Narrativo Editorial: Cír...

miércoles, 23 de mayo de 2018

Sin rumbo aparente

Hola blogueros!!

Mi vida es una montaña rusa agridulce así que la verdad que no me ha dado tiempo a leer mucho. No pude acabar la lectura de la obra Donde los árboles cantan porque desapareció del servidor de Ebiblio, por tanto, leí otra novela de Laura Gallego Omnia, todo lo que puedas soñar.  Ya haré reseña del mismo a su debido tiempo. Luego me zambullí en otra novela de Laura Gallego que no he terminado de leer Cuando me veas, pero el móvil no tiene espacio así que me quité la aplicación y ahora me estoy leyendo la autobiografía de Pau Donés, el líder del grupo musical Jarabe de Palo. Lo leo a ratitos de mi tiempo escaso libre pero ya me gusta. 

Espero sorprenderos como se debe con una reseña de las mías  bien hecha y llena de mi magia :) ahora por el momento estoy centrada en mi vida donde la palabra aburrimiento no existe.

Próximas reseñas que espero hacer muy pronto en mi blog:

-Omnia, todo lo que puedas soñar. Laura Gallego
-50 palos y sigo soñando. Pau Donés
-El mundo de Sofía. Jostein Gaarder
-El Dorado: en busca de la ciudad perdida. Francesco Spinoglio
-Wonder. R. J. Palacio

¡¡¡Qué soñadora soy!! Ja, ja, ja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso en tus comentarios.