viernes, 5 de julio de 2013

Finalmente juntos JOSIE LLOYD - EMLYN REES


Autor: Josie Lloyd – Emlyn Rees

Título: Finalmente Juntos

Ella no consigue adivinar sus pensamientos. Él no tiene ni idea de lo que piensa ella. Solo tú lo sabrás todo sobre Amy y Jack

Amy

A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, solo saco sobresaliente y ¿dónde está el señor Ideal?

Jack

Tengo veintisiete años, estoy soltero y vivo con Matt, mi mejor colega. Andamos juntos desde los ocho años, aunque entonces la vida era más sencilla. Un día, cuando Matt me preguntó con quién me iba a casar, le dije que me enamoraría de una chica tan perfecta que ni siquiera podía imaginarme su nombre. Ahora las cosas son un pelo más complicadas. Sí, es cierto, me enamoré, pero la historia no funcionó. Y además, estar soltero mola cantidad, es mucho más divertido.

 

Cuando empecé a leer este libro no me iba a imaginar que me lo iba a pasar tan bien leyéndolo. A través de sus páginas vas pasando de un personaje a otro dentro de sus pensamientos que no te dejaran indiferente. La autora, de forma desenfadada y divertida, se mete en la piel de la relación que va cogiendo forma entre Amy y Jack. Puedes ver a través de los personajes narrados en primera persona qué es lo que piensan y cómo actúan. Sobre todo lo que más te hace reír son sus anécdotas personales de cuando eran jóvenes contrastadas con su vida amorosa actual. La historia va cogiendo forma en ambientes comunes e irás viviendo con cada uno de ellos los sentimientos contradictorios del amor, las dudas, los malos entendidos, a  un ritmo frenético entre dos mundos al principio diferentes pero luego iguales. Escucha a tu corazón y él te dará la clave. No te guíes por lo que te digan los demás sino de tu corazón, él es la clave para dar el paso correcto con la persona adecuada aunque las dudas puedan superarte, el amor lo supera todo.

Te invito a que lo leas. Te verás sumergido en los años 90 del siglo pasado que te traerán recuerdos de otra época no muy lejana. Sin duda te desternillarás, disfrutarás porque son historias que se hacen contemporáneas a nuestro siglo actual.

¿A qué esperas a leerlo? Come on!!

2 comentarios:

  1. Oh! Tiene buena pinta! Ya te pediré que me lo prestes e.e

    Besotes mi amor!

    ResponderEliminar