Vistas de página en total

Entrada destacada

Antología de relatos. Piensa, vive, sueña de Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral

  Título: Antología de Relatos PIENSA, VIVE, SUEÑA Autoras: Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral Género: Narrativo Editorial: Cír...

sábado, 22 de junio de 2013

MISERY, Stephen King


Autor: Stephen King

Título: Misery

 

Para poneros en situación os escribiré la sinopsis del libro para que así entendáis porque me leí este libro de este autor tan famoso.

Misery es un relato obsesivo que solo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

Este es el contexto en el que se va a basar esta escalofriante y espeluznante novela de terror que desde la primera página te mantendrá en vilo por saber qué más le ocurrirá al escritor. Sinceramente tenía muchísima curiosidad en leer una novela de este autor y, la verdad, es que no me ha defraudado. 373 páginas que no te dejan indiferente, donde se sucede  lo más inimaginable. Como la locura a veces está camuflada por toques de cordura y cambios de humor donde a la más mínima te juegas tu vida. Escribir una novela en estado de alerta constante, con deseos de escapar pero no puedes, estar drogado para sobrevivir al dolor, saber que el más mínimo error puede desencadenar las peores pesadillas no es una situación fácil de vivir; pero, aún así, Paul, el escritor, será capaz de tener momentos de brillante lucidez e inspiración para crear la mejor de sus novelas. ¿Logrará escapar del infierno o morirá en él? Si lo quieres adivinar tendrás que leer la novela.

Y si te quedas con ganas de más podrás ver la película que tampoco te dejará indiferente.

3 comentarios:

  1. Uy si has vuelto!! ^^
    Me gusta el tema, quizás lo ponga en mi lista de lectura!

    Besoteees! :)

    ResponderEliminar
  2. 'Misery' como sustantivo común significaba dolor, generalmente largo y a menudo inútil.

    Es uno de mis libros favoritos de Stephen King. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me llenan de alegría :)
    Bienvenida Nube de Frases!! :)

    ResponderEliminar

Sé respetuoso en tus comentarios.