Vistas de página en total

Entrada destacada

Antología de relatos. Piensa, vive, sueña de Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral

  Título: Antología de Relatos PIENSA, VIVE, SUEÑA Autoras: Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral Género: Narrativo Editorial: Cír...

lunes, 9 de noviembre de 2015

Pausa

Hola blogueros:

Aún no he comenzado a leer mi siguiente libro y, en verdad, tengo muchos por leer la mar de interesantes pero es que entre estudiar oposiciones y buscar trabajo que son mis prioridades pues he dejado un poco apartada mi gran pasión: leer.

Tengo por leer el de Grey, la trilogía de los Juegos del Hambre, La suma de los Días, La interpretación de los sueños, El fuego... sí muchos son. Esto es un avance de lo que os espera si me seguís leyendo.

Los comentarios me gustan mucho y me ayudan a hacerme una idea de realmente de los gustos y opiniones de mis lectores que siguen mi blog. Ójala en mis próximos escritos os animéis más. Me harían muy feliz.

De momento esto es todo por ahora. Espero deleitaros pronto con una nueva reseña.

Y no olvidéis el lema de: "Leer te da más"

Un beso

Nurieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso en tus comentarios.