Vistas de página en total

Entrada destacada

Antología de relatos. Piensa, vive, sueña de Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral

  Título: Antología de Relatos PIENSA, VIVE, SUEÑA Autoras: Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral Género: Narrativo Editorial: Cír...

jueves, 24 de noviembre de 2016

GREY, 50 SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN, E.L. James

Autora: E.L. James
Título: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian
Editorial: Grijalbo
Año: 2015
Páginas: 636
Precio: 17,90


“Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces los sueños se hacen realidad”

E.L. James la gran best-seller por su trilogía de 50 sombras de Grey nos da el tan esperado deseo de poder leer la trilogía a través de los ojos del mismísimo Grey. Esta novela es solamente el primer libro pero no deja indiferente a nadie. Muchas escritoras se lo han pedido desesperadamente que reescribiera la historia desde la mente de Grey y ¡aquí lo tenemos!

Quien se haya leído la trilogía no esperen ver el ritmo lento y cadencioso anterior más al contrario encontrarán dinamismo, desparpajo, descaro y contradicciones dentro de la psique de Grey. Os reiréis de los sentimientos de amor que comienzan a surgir dentro de él que son extraños para un hombre obseso del control. Anastasia se le desvela como la mujer capaz de eliminar sus peores pesadillas para darle ese “más” que con las anteriores sumisas no pudo tener. Ambos están hechos el uno para el otro pero Grey tiene miedo a enamorarse, a tener una “relación vainilla” como él las llama; porque él deja claro que folla duro y que su otra vida, tras el trabajo, es su antídoto a toda la mierda que carga en su alma.  Anastasia querrá llegar hasta el final para saber más sobre él pero se asustará. ¿Qué ha pasado para que todo el reino Christian de control se desplome ante la ingenua Anastasia?

“-¿Qué diablos me estás haciendo? –Estoy sin aliento y le beso el cuello con suavidad-. Me tienes completamente hechizado, Ana. Ejerces alguna magia poderosa,
Además, ¡has tomado la iniciativa!”

La novela erótica tiene puntos tan divertidos que me han hecho entender un “poco” como es el cerebro de un hombre. Su pensamiento tan directo en el sexo, tan calculador para los negocios, su parte pueril en los sueños /pesadillas, los valores de familia y preocupación por el hambre en el mundo, Grey es una caja de sorpresas. Todas las mujeres le anhelan pero solo ven su físico no conocen su parte oscura. Solo Anastasia es capaz de hacerle ver el mundo diferente y que haga cosas por primera vez que nunca imaginó.
Lo que me llevó a leerlo es conocer la perspectiva desde los ojos de Grey, estar dentro de su pensamiento y de su mirada además de la trama amorosa que se teje entre ambos personajes principales. Y lo que me enganchó, el morbo sexual ¡para que nos vamos a engañar! Ja, ja, ja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso en tus comentarios.