Vistas de página en total

Entrada destacada

Antología de relatos. Piensa, vive, sueña de Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral

  Título: Antología de Relatos PIENSA, VIVE, SUEÑA Autoras: Chary del Moral López y Nuria Riendas del Moral Género: Narrativo Editorial: Cír...

domingo, 26 de mayo de 2013

¡Va de premios!

Esta vez mi entrada al blog será diferente por la siguiente razón: a principios de mes una amiga me mencionó en su blog para los premios Liebster al Pequeño blog revelación.



Este premio reconoce el trabajo de los blogs que acaban de nacer, pues todos los blogs hemos pasado por esto alguna vez, los comederos de cabeza por el nombre que le vamos a dar a este nuevo espacio en nuestras vidas, el aprendizaje del manejo del blog, el diseño que le queremos dar y el empeño y la ilusión que ponemos en ello.


Al igual que mi amiga, también me supone pensar qué respondería yo en el caso de ser premiada porque tampoco me imaginaba pasar por esa situación. Es de agradecer que piensen en ti para este tipo de premios porque quiere decir que han valorado tu talento. Así que para no manteneros más en la intriga aquí respondo a las preguntas que me hizo Julia:


1. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho pensar?

El ocho de Katherine Neville porque es un libro que se mueve en dos épocas que se van entrelazando en el presente y donde juega un papel fundamental el ajedrez de Alejandro Magno. La historia y misterio que le envuelven me tuvieron atrapada por mucho tiempo.

2. ¿Dónde te gusta leer?

Junto al mar mientras la brisa me acaricia la piel, el sol me sonríe y las olas son la banda sonora.

3. Si tuvieras la posibilidad, ¿adónde irías de viaje?

A Avellino en Italia :)

4. Si fuera real ¿a qué personaje de libro o película entrevistarías?

A Don Quijote de la Mancha :)

5. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeño?

Un osito de peluche.


Y estos son los blogs nominados a este premio:

Una compradora en apuros : http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

Arqueo: http://arqveo.blogspot.com.es/2012/02/bienvenidos.html?spref=fb

Tiempo entre letras: http://timebetweenletters.blogspot.com.es/


Las preguntas a las que deberéis contestar para que yo hago la valoración al premio son:

1. ¿Qué es lo que más te debe llamar la atención para leer un libro?

2. ¿Qué libro estás leyendo ahora?

3. ¿Qué película has visto que haya sido fiel al libro?

4. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?

5. ¿A qué libro le cambiarías el final?

Aquí están los blogs nominados y las preguntas. Deseo que sea de vuestro disfrute.

Pronto os deleitaré con nuevos post.

¡¡Hasta luego!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso en tus comentarios.